jueves, 18 de diciembre de 2008

Presentación

Muy buenas:

Después de mucho pensármelo y de la insistencia de algunos amigos, abro aquí este humilde blog para escribir sobre mis dos mayores aficiones: el cine y la música.

Mi pasión por el cine empezó hace unos 20 años y mi afición por la música se remonta hasta tiempos inmemoriales. Creo que siempre he escuchado música, con la peculiaridad de que con 8 o 9 años pasé de Los Pitufos al "Tubular bells" de Mike Oldfield.

Lo dicho, me pasaré por aquí con regularidad imprecisa para escribir, sin orden ni concierto, sobre las películas y los discos que me mueven. Y espero que quede alguien capaz de soportarlo...

ARP1974

3 comentarios:

  1. Con la inestabilidad en la calidad de los trabajos que tiene Mike Oldfield, pasando de obras maestras a demos bakalutis de samplers, no sería difícil que un día sacara el Tubular Bells, en versión "Pitufando Campanas".

    Enhorabuena por lanzarte.
    Los que van a leer te saludan.

    ResponderEliminar
  2. Algún día escribiré algo sobre Mike Oldfield. Es un tipo aún más peculiar de lo que parece a simple vista.

    Últimamente ha dicho que se retira de la música y me da un poco de pena (aunque no me lo creo del todo) porque el "Music of the spheres" que ha publicado este año me parece lo mejor que ha hecho en muuuuchos años.

    ResponderEliminar
  3. Todos los genios tienen su lado extraño y supongo que sus obras malas (¿poderoso caballero es don dinero?, puede ser...).

    Yo suelo meterme con él, pero por joderte un poco (si es que se puede decir esa palabra en este blog).

    A ver si es cierto que escribes sobre él y aprendemos un poquito.

    ResponderEliminar